Tienda

Aspire: Teléfono móvil cuatribanda, SIM dual y teclado QWERTY

Lo que va a leer a continuación le cambiará su manera de pensar sobre los teléfonos móviles.

Consiga más por su dinero
No crea que es broma: su precio es real e inmejorable. Este elegante teléfono móvil le ofrece todas las posibilidades que tienen todos los teléfonos móviles de marca y que cuestan el triple. La razón es que el teléfono móvil Aspire le ofrece las funciones más demandadas, como la ranura para tarjeta SIM dual (pudiéndose utilizar dos números de teléfono en uno), conectividad GSM cuatribanda (para utilizar este teléfono en cualquier zona del mundo) y un teclado completo QWERTY para enviar mensajes rápidamente a través de Internet por Skype, MSN o Yahoo Messenger. Pero esto es sólo el principio.

Expectativas superadas
Coja el teléfono móvil Aspire y póngalo en la palma de su mano. Sienta la calidad de su diseño resistente. Mire el teléfono: parece que siempre ha sido suyo. Palpe el material de caucho con el que está fabricado y que lo previene de resbalones. Dese cuenta del color aluminio distintivo pero sutil que rodea la pantalla. La parte de la batería cambia de color si lo mira desde distintos ángulos. Son los pequeños detalles los que hacen que se disfrute más de la experiencia de utilizar el Aspire.

Manténgalo todo bajo control
Con el teclado QWERTY puede escribir largos correos electrónicos más rápido que con un teclado normal. Y como los botones están ligeramente levantados, incluso la gente con dedos más largos no tendrá problema al teclear ningún botón. Los botones también tienen iluminación, permitiéndole utilizar el teléfono móvil Aspire en situaciones de oscuridad total. Y finalmente, en el centro del teléfono, se encuentra un touchpad, que es táctil y le permitirá funcionar por la interfaz con más comodidad. El touchpad, de respuesta precisa y altamente sensible, se utiliza para navegar por los diferentes menús y funciona como el ratón en un ordenador portátil.

Sí, aún hay más
También tiene funciones adicionales como compatibilidad total con Bluetooth para manos libres y compartir archivos, reproductor mp3 para escuchar su música favorita y ver sus películas favoritas también, cámara frontal y trasera con flash, receptor FM con función de memorización, clavija de 3,5mm para el uso de los auriculares de gran calidad, grabadora de voz y acceso a Internet WAP.
Pero aún hay más, aunque debido a limitaciones de espacio no podemos especificar cada función que le ofrece el teléfono móvil Aspire.

Únase a los que compran calidad a buen precio
¿Cómo podemos ofrecerle este maravilloso teléfono a precio inmejorable? Para serle sincero, tenemos uno de los mejores equipos del mercado que ajustan el precio para ofrecerle esta tentadora oferta. Dígaselo a sus amigos: verá como no se lo creen. ¿Un teléfono móvil que le ofrece tantas posibilidades a un precio sin competencia? Creerán que no es posible. Esta es su oportunidad para iniciar una incursión en el mundo de las ventas. A un precio de fábrica tan bajo, nunca podrá equivocarse. Haga su pedido ya y le enviaremos el teléfono móvil Aspire (mientras queden unidades disponibles) en 24 horas: y le ofrecemos una garantía para el Aspire de 12 meses.

Estas son sólo algunas de las posibilidades que le ofrece…

Teléfono libre: Utilícelo con cualquier operador GSM del mundo
Dos ranuras para tarjetas SIM: utilice dos números de teléfono en el mismo teléfono
Calidad excelente de fabricación: robusto, sólido y atractivo
Teclado completo QWERTY: Chatee online y envíe mensajes de texto con rapidez
Ranura para tarjeta SD: para almacenar sus archivos favoritos (2Gb incluida)
Reproductor multimedia: acceso a fotografías, películas, música y más
Completamente compatible con Bluetooth: un manos libres y compartir archivos
Clavija para auriculares de 3,5mm: escuche su música favorita utilizando auriculares de gran calidad
El precio más bajo que pueda encontrar por un móvil de estas condiciones
GASTOS DE ENVÍO GRATIS PARA TODA EUROPA

NOTA: Este producto es compatible con todas las redes GSM y con las cuatro frecuencias de 850 MHz, 900 MHz, 1800 MHz, 1900 MHz. Este teléfono puede utilizarse en todo el mundo.

72.00 €Precio:
0.00 €P&P:
Loading Updating cart...

Android Apps

Empresa

Servicios

Tienda

Contacto

Carro

Tu pedido está vacío.

Visitar tienda